INTRODUCCIÓN

A continuación te detallamos los pasos a seguir para asociarte a la AAARBA y así poder acceder al Curso de la Carrera de Médico Especialista en Anestesiología.

A lo largo de este proceso, será necesario que completes y recabes cierta documentación que deberás entregar en la AAARBA y que formará parte de tu carpeta de ingreso.

Cuando cuentes con la documentación solicitada en las cuatro etapas, podrás pedir un turno para hacer entrega de la carpeta. En esa instancia, nos contactaremos vía correo electrónico para informarte el día y la hora en los que deberás acudir a la AAARBA para presentar tu carpeta y finalizar el proceso.

¡Pedí tu Turno!

ETAPA 1

Para asociarte a la AAARBA y así poder acceder al Curso de la Carrera de Médico Especialista en Anestesiología lo primero que tenés que hacer es completar el formulario de inscripción y adjuntar la constancia de adjudicación, una copia de tu DNI, tu CV en formato PDF y una foto -tipo carnet- en alta calidad.

Para acceder al formulario de inscripción, hacé clic aquí

ETAPA 2

A continuación, es importante que leas con atención los siguientes documentos:


Una vez leídos, debés descargar, completar y firmar la conformidad correspondiente. La misma formará parte de tu carpeta de ingreso.

Descargar Conformidad

ETAPA 3

Adicionalmente, te pedimos que descargues los formularios que se enumeran a continuación, los imprimas y completes. Estos documentos deben entregarse de forma presencial, en la AAARBA, el día asignado.

Descargar Formularios

ETAPA 4

Para completar tu carpeta como socio, el día del turno debés presentar:






  • Médicos egresados de la UBA: una fotocopia legalizada
  • Médicos egresados de otras universidades: dos fotocopias legalizadas por la UBA y una fotocopia del registro del título